Menú Principal
17 de abril de 2018

Asume nueva jefa en el servicio de medicina

Desde el 16  de abril asumió como Jefa Interina del Servicio de Medicina del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, (HUAP) la Dra. Pamela Smith en remplazo del Dr. Patricio Barría, quien asume la Subdirección de Gestión Asistencial del nuestro hospital.

La Dra. Smith,  estudió Medicina en la Universidad Católica, donde se especializó en Medicina Interna. Además, cuenta con una amplia trayectoria en distintos ámbitos de la salud y desde hace 9 años trabaja en  la ex Posta Central. Al asumir como Jefa Interina del Servicio de Medicina, la Dra. agradeció la confianza para encabezar esta labor y entre sus expectativas se encuentran lograr una atención multidisciplinaria, para hacer más rápido y eficiente el manejo de los pacientes. Esto lo gestionará con el equipo de fisiatría, fortaleciendo las altas domiciliarias, el trabajo con Servicio Social y  Gestión de Camas para hacer el tránsito del paciente lo más eficiente posible.

Además de la Dra. Smith, el equipo de Medicina está integrado por el Dr. Jorge Hernández, las enfermeras coordinadoras y las enfermeras de turno día.