Menú Principal
23 de noviembre de 2012

Con éxito se desarrolla Primera Jornada de Participación Ciudadana

Cerca de 70 personas pertenecientes a nuestra comunidad usuaria respondieron a la invitación para participar de la Primera Jornada de Participación Ciudadana Hospital de Urgencia Asistencia Pública, “El HUAP en la Red Asistencial”. Este encuentro, que se realizó el 23 de noviembre en el Auditorio Institucional de nuestro Hospital, contó con la presencia del equipo Directivo del HUAP, encabezado por su Directora, la Dra. Patricia Méndez Del Campo.

El objetivo de este encuentro fue acercar el Hospital de Urgencia Asistencia Pública a los usuarios, desde su rol en la Red de Urgencia. A través de las diferentes ponencias se buscó proporcionar información acerca del funcionamiento de la red de salud en general y de la asistencia pública en particular. Además de difundir los resultados obtenidos en Satisfacción Usuaria, la carta de derechos y deberes y la forma de acceder a espacios de participación en la Institución.

La convocatoria se realizó a encargados de Participación Social de la Red, Consejos Consultivos de los establecimientos de la Red, Consejos de Desarrollo Local de los establecimientos de la Red, Dirigentes comunitarios, Juntas de vecinos y Comunidad Usuaria.

En la oportunidad, los asistentes pudieron resolver todas sus dudas acerca del funcionamiento de nuestro hospital y de la Red en general.