Menú Principal
8 de noviembre de 2016

Funcionarias de nuestra OIRS ganan pasantía internacional

A Buenos Aires viajarán Viviana Hernández y Susana Baro para cursar la pasantía internacional “Calidad, Atención y Trato al Usuario”. Las funcionarias, evaluadas con puntaje sobresaliente, se desempeñan en la OIRS dependiente del departamento de Calidad Percibida y postularon al programa de pasantías internacionales en su calidad de personal administrativo que trabaja en relación directa con las y los usuarios.

El Programa Especial de Perfeccionamiento dirigido a las y los funcionarios afectos a la Ley 18.834 tiene como objetivo el desarrollo de competencias técnicas y de gestión mediante pasantías en Centros de Formación o de Especialidad, nacionales o extranjeros.

Durante 13 días, desde el 6 al 9 de noviembre, Viviana y Susana identificarán su aporte en los procesos de mejoramiento de la calidad de la atención y trato al usuario transformándose en agente de cambio para implementar mejoras en su ámbito de responsabilidad, considerando al usuario como sujeto de derecho y el centro de la atención de salud. La pasantía se llevará cabo en Universidad ISalud en el marco del programa de pasantías apoyado por la Secretaría de Extensión Universitaria de Buenos Aires.