Menú Principal
8 de noviembre de 2012

HUAP Invita a Primer Encuentro de Participación Ciudadana

Como una forma de acercar el rol del HUAP a nuestros usuarios, el Hospital de Urgencia Asistencia Pública invita a participar del Primer Encuentro de Participación Ciudadana: “Rol del HUAP en la RED Asistencial”.

Este encuentro se realizará el próximo 23 de noviembre, entre las 08:30 y las 13:00 horas y está dirigido a Encargados de Participación Social, Consejos Consultivos, Consejos de Desarrollo Local de la Red Asistencial SSMC. Además, se extiende la invitación a dirigentes comunitarios, juntas de vecinos y comunidad usuaria de nuestro sector.

Esta jornada, que contará con la participación del equipo directivo del HUAP encabezados por la Directora del Recinto, Dra. Patricia Méndez del Campo, espera entregar información acerca del funcionamiento de la Red de Salud en general y de la Asistencia Pública en particular. Además, se espera difundir los resultados obtenidos en Satisfacción Usuaria, la Carta de Derechos y Deberes y la forma de acceder a espacios de participación en la Institución. Asimismo, será una instancia privilegiada para compartir los avances y proyecciones del Hospital.

Los interesados deben inscribirse a la brevedad con los Encargados de Participación Social de cada uno de los establecimientos de nuestra Red de Salud. Para mayor información pueden dirigirse apatriciad.rojas@redsalud.gov.cl