Menú Principal
6 de noviembre de 2012

Los Tachuelas nos regalaron una inédita función de Circo.

Estaba programada para las 10:00 horas, pero tuvimos que comenzar a las 10:30 por que el tránsito de la ciudad le jugó una mala pasada a nuestros invtados. A pesar de todo lo que tuvieron que correr, mostraron su enorme profesionalismo y en menos de 10 minutos nuestra multicancha se convirtió en la pista de circo, donde grandes y chicos disfrutaron por igual.

Con esta actividad tan linda, el Circo de Los Tachuelas quizo expresar su agradecimiento por el trabajo realizado por el equipo de la Posta Central que en esta oportunidad le salvó la vida a uno de los suyos: el trapecista brasileño Wesley Souza.

Souza, quien salió con la «roja de todos» a abrazar a sus hijos cuando fue dado de alta, volvió a saludarnos y agradecer el trabajo de todos por su milagrosa recuperación. Declaró estar contento y ansioso de poder «volver a volar» lo antes posible. Expresó sentirse «muy bien, y contento, después de la intervención en la Asistencia Pública. Afortunadamente, con la caída no tuve ninguna fractura, gracias a Dios. Pero cuando caí en la butaca supe de inmediato que era algo grave. Me trataron muy bien en la Posta. Ahora estoy en etapa de recuperación por lo menos de tres meses, durante los cuales empezaré a hacer ejercicios. Estimo que en seis meses más subiré de nuevo al trapecio», anunció Souza Oliveira a Agencia UPI.

El maestro de ceremonia del espectáculo, Rudy Sanhueza, presidente del sindicato de artistas circenses dijo que el personal de la ex Posta «hizo todo lo posible para que Wesley esté paradito acá. Doctora (Méndez) muchas gracias a nombre del circo chileno por todo lo que se hizo por este muchacho. Trajimos a Wesley en un mal estado y ahora lo vemos sonriente allí», expresó el vocero del circo.

Por su parte, la directora Patricia Méndez agradeció que «los artistas entregaran una fiesta tan linda. Las gracias se las tenemos que dar a todo nuestro hospital, que trabajó para que Wesley estuviera aquí. Así es que yo extiendo los agradecimientos a todos los funcionarios del hospital desde los médicos hasta el portero que trabajaron muy bien como equipo para que él esté aquí hoy día», dijo la directora a los presentes.