Menú Principal
21 de noviembre de 2016

Asumen nuevos Subdirectores en el HUAP

img_9317Una administradora pública y un ingeniero comercial son los nuevos Subdirectores de las áreas de Recursos Humanos y Sub Dirección Administrativa, respectivamente. La nueva Sub Directora de Recursos Humanos es Natalia Mena Tapia y el nuevo Sub Director Administrativo es el ingeniero comercial Patricio Sarabia Sandoval. Ambos directivos fueron presentados a la comunidad hospitalaria por el Director del Hospital, Dr. Sergio Sánchez Bustos.

Natalia Mena, cuenta con 11 años de experiencia en el sector público y es licenciada en Ciencias Políticas y Gubernamentales de la Universidad de Chile, especializada en Planificación y Control de Gestión, así como también en Levantamiento y Gestión de procesos. Los últimos cargos que desempeñó en el sector público fueron los de Analista de Planificación y Control de Gestión en la Subsecretaría de Transportes, e Integrante del Panel de Expertos de Evaluación de Programas Gubernamentales en la Dirección de Presupuestos (DIPRES).

Patricio Sarabia, en tanto, es ingeniero comercial de la Universidad de la Frontera, especializado en Economía de la Salud e Inversiones Sanitarias y cuenta con 13 años de experiencia en el área de la Salud Pública. Los últimos cargos del Sr. Sarabia en el sector público fuer
on en el Departamento de Estudios Pre inversionales de la subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud y anteriormente en el Sub Departamento de Estudios de FONASA.