Menú Principal
7 de octubre de 2022

Hospital de Urgencia Asistencia Pública lanza “Podcast Central”

Con dos episodios publicados, el Hospital de Urgencia Asistencia Pública presentó “Podcast Central, el podcast de la Posta Central”, que busca visibilizar el trabajo del recinto asistencial respecto a temas de salud que afectan a la ciudadanía.

Se trata de un espacio organizado por el Departamento de Comunicaciones HUAP, que en su primer capítulo abordó los “Mitos y Verdades de la Viruela del Mono”, donde participó el infectólogo de la Posta Central, el doctor Francisco Zamora.

En el segundo episodio, y en conmemoración a la semana de Donación de Órganos y Tejidos, conversamos con la coordinadora de la Unidad de Procuramiento del hospital, la enfermera Sue Ellen Carrasco.

«Nos llena de orgullo»

Al respecto, el subdirector médico de la Posta Central, el doctor Rubén Nissin, señaló que “estamos muy contentos de este nuevo espacio de información y conversación respecto a temas de salud relevantes para las personas. Como hospital, el centro de Urgencia más grande del país, poder generar estas instancias nos llena de orgullo y esperamos ser un aporte a nuestros pacientes, a sus familias y a todos quienes nos escuchen”.

Todos los capítulos son publicitados en las redes sociales del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, mientras que el audio está disponible en Spotify como Podcast Central y en el sitio de Youtube del hospital.