Menú Principal
27 de julio de 2015

Participa en la 5ta corrida de la ex Posta Central

corrida

El domingo 25 de Octubre a partir de las 9:30 horas, se desarrollará la Quinta Corrida Hospital de Urgencia Asistencia Pública. (Ex Posta Central)

Actividad liberada y que tiene como único requisito inscribirse llenando el formulario electrónico que pueden encontrar en la página web: http://rayos.huap.cl/

El recorrido de la corrida parte en calle Curicó a un costado del recinto de salud,  Alameda Libertador Bernardo O´Higgins hasta Avenida República, Blanco Encalada, Avenida Manuel Antonio Matta para terminar en Avenida Portugal con Curicó.

El Director de la Ex Posta Central, Dr. Mario Henríquez Ugalde destaca que la maratón de aniversario es la única carrera impulsada por un hospital, por lo tanto no hay otro certamen que se le parezca, sin costo para los corredores y que promociona la vida saludable.

Este año la corrida cuenta con la ayuda de los locatarios de la Vega Central, el laboratorio Libra, Coopeuch y La Araucana, siendo además patrocinada por el Servicio de Salud Metropolitano Central y la Ilustre Municipalidad de Santiago. Más antecedentes pueden ser solicitados a clubdeportivo.rayoshuap@gmail.com