Menú Principal
26 de diciembre de 2022

Alumnos y alumnas del Jardín Infantil HUAP egresan de medio mayor

Uno a uno pasaron al escenario del Auditorio del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, los niños y niñas egresadas de medio mayor del Jardín Infantil María Luz Puga de Bahamonde de la Posta Central.

La ceremonia contó con la presencia del director (s) de la institución, el Sr. Cristián Cáceres, junto con padres y madres de los graduados, y todas las educadoras y técnicas de párvulos.

“Queremos felicitar a cada uno de los niños y niñas que hoy terminan un ciclo. Esto lo realizaron con mucho esfuerzo y cada uno a su manera, logrando cerrar satisfactoriamente el medio mayor”, indicó la directora del Jardín Infantil HUAP, Andrea Padilla.

Además, la autoridad agradeció a los apoderados, funcionarios de la Posta Central. “Este es un trabajo que se hace en conjunto, por un lado los niños y niñas en el jardín, mientras sus padres realizan sus funciones en el hospital, con la tranquilidad que sus hijos están cerca”, agregó Padilla.

En detalle, fueron nueve los alumnos que egresaron de medio mayor 2022 del Jardín Infantil María Luz Puga de Bahamonde de la Posta Central.