Menú Principal
26 de octubre de 2016

Continúa ciclo de visitas de funcionarios a la Torre Valech

El médico y magister en Salud Pública, Dr. Matías House State, es el coordinador del Proyecto Torre Valech y la persona que está a cargo de programar las visitas al edificio que albergará las nuevas instalaciones del Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

A la fecha, las y los funcionarios de Urgencia, Imgenología y UCI ya recorrieron los lugares donde en algunos meses más funcionarán sus servicios. Además, explica la necesidad de integrar a los distintos actores del hospital.

Destaca que todos los servicios realizarán estas visitas, tanto los que no se cambian como los de apoyo, para potenciar la apropiación de este edificio. Enfatizando, que el propósito de la Dirección es que “todos nuestros funcionarios se sientan dueños del edificio”.
Finalmente, adelanta que después de que la totalidad de los Servicios haya visitado la Torre, se iniciarán visitas programadas un día a la semana previa inscripción. Las visitas a la torre que están agendadas la próxima semana son las de los equipos de Esterilización, Dental, Traumatología y Cirugía.