Menú Principal
30 de enero de 2023

De lunes a domingo: Posta Central extiende horario de visitas

La medida busca que los familiares de los pacientes puedan estar con sus seres queridos, ahora, todos los días. El nuevo régimen comenzará el primer fin de semana de febrero.

A partir del sábado 4, el Hospital de Urgencia Asistencia Pública extenderá los días de visitas a pacientes, de lunes a domingo. Así entonces, las personas podrán ingresar en dos bloques, desde las 12.30 hasta las 16:00 horas.

En detalle, en los Servicios Cirugía, Traumatología, UCM (Unidad Cuidados Medios), Medicina y MQI (Cuidados Medios Médico Quirúrgico), el horario se mantiene de 12:30 a 13:00 horas, pero ahora de lunes a domingo.

Por su parte, en Quemados, UTI (Unidad de Cuidados Intensivos), UCI Valech (Unidad de Cuidados Intensivos), UCI Respiratoria y Urgencia, el régimen continúa de 15:00 a 16:00 horas, también los fines de semana.

Respecto a los visitantes, los requisitos para ingresar al hospital son: persona mayor de 18 años, uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de portar pertenencias de valor, artículos electrónicos y alimentos. Finalmente, se les recuerda que el pase de visita no es transferible (sólo una persona por paciente).