Menú Principal
28 de noviembre de 2019

Director (s) se reúne con enfermeras y enfermeros del HUAP

Frente a un auditorio repleto de enfermeras y enfermeros de nuestro hospital, el Director de nuestro hospital(s), Dr. Osvaldo Carrasco, destacó el rol estratégico que cumple el personal de enfermería sobre todo en situaciones complejas y de alta demanda asistencial.

En su presentación, el Director (s) enmarcó el contexto en el que ha funcionado el HUAP en las últimas cuatro semanas y junto con precisar cómo se han organizado los equipos para mantener la continuidad de la atención y los cuidados, agradeció a cada enfermera y enfermero presente su contribución en esta tarea.

En la ponencia, la autoridad entregó indicadores que dan cuenta del avance progresivo del HUAP en la mejora de procesos e indicadores, así como el impacto que tiene la profesionalización de tareas en áreas clave del hospital como el Servicio de Urgencia.

Al finalizar la reunión, el Dr. Carrasco abrió la sesión a las preguntas de los asistentes, quienes manifestaron sus inquietudes en un contexto de honestidad y escucha.