Menú Principal
19 de diciembre de 2014

El buen trato es nuestro trato

En el marco del lanzamiento de la campaña “El buen trato es nuestro trato” en el HUAP, su Director, el Dr. Mario Henríquez, dio el vamos oficial frente a la comunidad hospitalaria que asistió al auditórium  este jueves 18 de diciembre a las 11.00 hrs.

Esta actividad se encuentra inserta dentro del Plan de Mejoramiento del Clima Laboral, el cual busca promover e incentivar el Buen Trato al interior de la organización, a nuestros funcionarios y funcionarias como también hacia nuestros usuarios.

El Director enfatizó que “es fundamental la participación de todos y todas en mejorar el clima laboral de nuestro Hospital  para que así esto repercuta  en nuestro rol fundamental que es el buen trato a nuestros pacientes”

La actividad también contó con la exposición sobre “Buen Trato” realizada por el Abogado Álvaro Gutiérrez y con una dinámica entre los asistentes para relacionarse mejor.

Durante la jornada del viernes 19, se colocó un stand informativo fomentando el buen trato que contó con la participación del voluntariado de Patch Adams.