Menú Principal
3 de septiembre de 2021

Funcionarios de la Posta Central visitan el Teatro Municipal

Personal de varios estamentos del hospital fueron invitados a ser parte de Recorrido vivo, un ensayo conjunto, actividad organizada por el Teatro donde los funcionarios pueden recorrer las dependencias y ser espectadores de los ensayos generales.

El 19 de agosto el Teatro Municipal volvió abrir sus puertas al público luego de meses cerrado debido a la pandemia del COVID-19. En esta línea, realizaron una invitación a nuestro hospital donde ya han participado 15 funcionarios de diferentes estamentos.

Funcionarios del HUAP junto a directora del Teatro Municipal

Con pase de movilidad y toma temperatura a la entrada, nuestro personal ha podido recorrer brevemente las dependencias y, al final, asistir a un ensayo de la Orquesta Filarmónica de Santiago interpretando la Quinta Sinfonía de Beethoven, y al ensayo del Ballet de Santiago, una de las cuatro coreografías de Trilogía +1.

David Concha, auxiliar del Servicio de Medicina, agradeció la invitación señalando que fue una experiencia que ojalá todos pudiesen vivir. “Estamos acostumbrados a escuchar los sonidos de los ventiladores, por lo que esta visita te descomprime de tanta presión que hemos vivido en el último tiempo. La puesta en escena fue maravillosa, la cordialidad con la que nos recibieron, fue muy bonito todo y se agradece”, expresó.

Funcionarios de la Posta Central en visita al Teatro Municipal

Carmen Gloria Larenas, Directora del Teatro Municipal de Santiago afirmó sobre la visita de los funcionarios de la Posta Central que “ha sido muy emotivo ver y ponerle rostro a funcionarios de la Salud que han estado muy exigidos”, agregando que “ha sido motivante ver que el trabajo que se hizo, superando todas las dificultades y los desafíos, llegó a un buen lugar y ese es en el corazón de las personas”.