Menú Principal
3 de marzo de 2023

Jardín Infantil y Sala Cuna HUAP retoma atención las 24 horas

El director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), el Dr. Valentín López, señaló que el horario ininterrumpido del recinto permitirá que los trabajadores «puedan desempeñarse en sus labores con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados por la institución».

A partir del próximo lunes 6 de marzo, el Jardín Infantil y Sala Cuna María Luz Puga de Bahamonde reabrirá sus puertas las 24 horas al día, siete días a la semana, pudiendo así brindarle atención continua a los hijos e hijas de los funcionarios de la Posta Central.

De esta forma, el recinto ubicado al interior del hospital retoma su horario ininterrumpido tras meses funcionando de manera diurna.

El director de la Posta Central, el Dr. Valentín López, destacó esta noticia, indicando que esto se concreta «para que todos nuestros funcionarios puedan desempeñarse en sus labores con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados por la institución».

«Es un agrado volver a reinstaurar esta modalidad y seguir creciendo y fomentando, y poner otra piedra en esta historia de la institución», agregó la máxima autoridad del HUAP.

En detalle, el Jardín Infantil y Sala Cuna María Luz Puga de Bahamonde funcionará desde las 7:30 a 20:30 horas en horario diurno, y desde las 20:00 horas en horario vespertino.

En tanto, los fines de semana y festivos, el horario de entrada será a partir de las 8:45 horas.