Menú Principal
17 de febrero de 2023

“Nuestros funcionarios tienen el servicio social en su ADN”: Posta Central entrega ayudas a damnificados

La propia alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, recibió los útiles de aseo y alimentos para mascotas que funcionarios y funcionarias de la Posta Central donaron, para ir en ayuda de las personas afectadas por la emergencia en el sur del país.

El director del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), el Dr. Valentín López, junto a la Unidad de Calidad Percibida y representantes de los y las trabajadoras, llegaron hasta el Palacio Consistorial de Santiago, en la Plaza de Armas, para entregar una importante donación para los damnificados.

Para la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, es importante el vínculo entre instituciones públicas y sus funcionarios. “Hoy día nuestro país está sufriendo, a propósito de los incendios forestales que han afectado a muchas personas en el sur. Y frente a eso, es fundamental que surja la solidaridad, el trabajo conjunto, el vínculo entre instituciones”, afirmó.

Por su parte, el director del HUAP, el Dr. Valentín López, hizo hincapié en la vocación de servicio de los y las trabajadoras de la Posta Central. “Funcionarios de diferentes estamentos quisieron aportar a través de diferentes ayudas, más allá del aporte que hace nuestro recinto como Centro de Referencia Nacional del Paciente Gran Quemado. Nuestros funcionarios tienen el servicio social en su ADN”, enfatizó.

Respecto a las personas que quieran ayudar a los afectados por los incendios forestales del sur del país, desde el Municipio de Santiago recibirán productos hasta este viernes 17 de febrero, entre las 08:00 y las 20:00 horas, en el Palacio Consistorial, Plaza de Armas.