Menú Principal
1 de septiembre de 2021

ONG naturópata apoya a funcionarios de Urgencia

El lunes recibimos la visita de la ONG Naturópatas para Chile, organización que a través de la naturopatía, busca promover y restablecer la salud mediante el empleo de agentes vitales de la naturaleza.  En el Servicio de Urgencia, observaron cómo está el funcionamiento del organismo de algunos funcionarios y funcionarias para después recomendarles pautas de alimentación natural, suplementos, flores de Bach y auriculoterapia.

La secretaria de la ONG Naturópatas para Chile, Denisse Ahumada, detalla que se adjudicaron un proyecto del Fondo de Fortalecimiento de las instituciones públicas del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Minsegpres) que entregará dos atenciones a funcionarios de salud, una a fines de agosto y otra a fines de septiembre.

Con esta frecuencia, Denisse aclara que se pretende dar seguimiento al tratamiento y que la otra parte del proyecto consiste en charlas y talleres on-line donde se profundiza la información que se entrega en la atención presencial sobre alimentación, botiquín natural y aromaterapia, entre otros.