Menú Principal
8 de agosto de 2022

Se retoman visitas en la Posta Central

A partir del martes 9 de agosto, el Hospital de Urgencia Asistencia Pública reiniciará el régimen de visitas, de manera que familiares vuelvan a encontrarse con sus cercanos, los que deberán presentar su pase de movilidad en la entrada.  

De acuerdo con el protocolo sanitario, de martes a viernes se abrirán las puertas de la Posta Centran, y el ingreso dependerá del área en que se encuentre el paciente.

Horarios

En detalle, los martes y jueves entre las 11.45 y las 13.00 horas, podrán asistir familiares y cercanos de los usuarios en Cirugía, Traumatología y en la Unidad de Cuidados Medios (UCM). En tanto, entre las 14.45 y las 16.00, lo harán aquellos en los sectores Quemados y en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI).

Los días miércoles y viernes, en el primer horario, será el turno de recibir visitar de los usuarios en Medicina y en Médico Quirúrgico Indiferenciado (MQI). En la tarde, les corresponde a aquellos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Va

Los miércoles y viernes, en el primer horario, será el turno de recibir visitas de los usuarios en Medicina y en Médico Quirúrgico Indiferenciado (MQJ). En la tarde, les corresponde a aquellos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Valech, en UCI Respiratoria y en Urgencia.

Para hacer el proceso más ordenado, familiares y cercanos deberán ingresar por el acceso lateral de Urgencia (Curicó 345).