Menú Principal
20 de agosto de 2012

Segunda Corrida 10k Aniversario HUAP

El pasado domingo 12 de agosto, desde muy temprano, comenzaron a llegar los más de 1000 corredores inscritos para la Segunda Corrida 10 K Aniversario del Hospital de Urgencia Asistencia Pública. Varios más entusiastas improvisados se sumaron a esta carrera  que ya tenía a sus ganadores cerca del medio día.

En la oportunidad, este evento organizado por Segundo Año Consecutivo por el Club Deportivo de Rayos HUAP, tuvimos el apoyo de empresas como COPEUCH, Skeechers y Gatorade, además de la generosa donación en frutas de los locatarios de la Vega Central. Una destacada participación tuvieron también el Programa Elige Vivir Sano, la Ilustre Municipalidad de Santiago y Carabineros de Chile.

El Dr. Emilio Villalón Donoso, Director del HUAP, destacó esta iniciativa «pues nos permite difundir la vida sana no sólo entre los funcionarios, sino que hacia toda nuestra comunidad usuaria» y comprometió todo el apoyo de la Dirección para realizar una nueva versión de este evento deportivo durante el año 2013.

 

Pinche aquí para más imágenes de la Corrida 10 K Aniversario del HUAP