Menú Principal
2 de mayo de 2013

Unidad de Salud del Trabajador Central hace entrega de reglamento interno y firma Plan de Trabajo 2013


El martes 30 de abril  se llevó a cabo la ceremonia de entrega del  Reglamento Interno de Higiene y Seguridad de la Unidad de Salud del Trabajador del Servicio de Salud Central y además, la firma del Programa de Trabajo 2013.

La actividad se realizó en el Instituto de Seguridad Laboral y tuvo como objetivo hacer entrega del reglamento a los comités paritarios,  para que pueda ser distribuido a la totalidad de los funcionarios, quienes serán los primeros fiscalizadores en el cumplimiento de la normativa.

Con el documento se busca normar las actividades que realicen los trabajadores contemplando las medidas de seguridad y el conocimiento de los riesgos de las labores que desempeñan.

La jornada se enmarcó en el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo (que se celebra los 28 de abril de cada año), fecha proclamada por la asamblea de las naciones unidas, como parte de la estrategia global de la OIT.

La ceremonia contó con la presencia del director del Servicio de Salud Central, Fernando Benavente, la directora del Hospital de Urgencia Asistencia Pública, Dra. Patricia Méndez Del Campo, el director del Hospital Clínico San Borja Arriarán, Claudio Robles y el director de la Atención Primaria de Salud, Orlando Durán.